Page content

Batido verde de plátano, naranja y espinacas

batido verde

He estado ausente un tiempo, pero ya estoy de vuelta, y os voy a informar de todo y más. Hoy una receta sencilla pero que tiene muchos nutrientes buenos para el cuerpo, puedes empezar el día con él como desayuno, o tomarlo a media mañana, cuando el estómago ya te está llamando un poco la atención. No queremos recurrir a las soluciones fáciles como bollería, bocadillos, fritos etc.

Batidos verdes

Ya os he hablado sobre los batidos verdes, son geniales para ayudarnos a tomar verduras de hoja verde, tan buenos para nuestro cuerpo pero a veces difíciles de tomar todos los días. Mezclados con fruta, acaban siendo batidos dulces y exóticos. Yo suelo tomarles en un vaso grande de cóctel con una caña para beber, como podéis ver en la foto. Esta receta sería para dos personas, o una con hambre, ya que contiene 2 plátanos. Yo procuro tomar mis raciones de fruta más bien por la mañana, ya que así el cuerpo tiene tiempo de quemar estos carbohidratos. Si me tomo algún zumo o batido por la tarde (o un gazpacho ‘simple’), es sin fruta.

Ingredientes:

2 plátanos medianos

2 naranjas peladas

1 c.s. de ralladura de naranja

1 c.s. de aceite de coco

1 vasito de zumo de naranja fresca

1 taza de espinacas frescas

 

Cortar los plátanos y naranjas en trocitos y echarlo a la batidora de vaso (o mini pimer en su ausencia) y batir. Añadir la ralladura de naranja, el zumo de naranja, el aceite de coco y las espinacas y batir hasta obtener un batido cremoso.

Os invito a probar esta fácil receta, y comentar más abajo qué os ha parecido.

A disfrutar!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya has probado los batidos verdes? Cuéntanos aquí abajo…

 

Comment Section

Un pensamiento en “Batido verde de plátano, naranja y espinacas


Por gimena en 15 septiembre 2015

Esta muy bueno el batido:)

Deja una Respuesta


*