Page content

¡Empieza el día con Limon!

agua con limon

Agua con Limón para empezar el día

Se puede empezar el día de miles de maneras, pero lo que realmente es una de las mejores cosas que se puede hacer para cuidarse es tomar un vaso de agua caliente con el zumo de medio limón. Te dará una sensación de frescura y limpieza. Nada más levantarse se toma el agua con limón, luego el resto de tareas como vestirse, maquillarse etc. Como último se desayuna, así el agua con limón ya habrá bajado.

Purifica

Desde hace mucho tiempo ya se sabe que el limón tiene características de purificación. Tanto el agua cómo el limón te ayuda a hidratar después de la noche, lo que es muy importante. Si no hidratas bien tu cuerpo, puedes tener dolores de cabeza, sensación de cansancio, estrés, estreñimiento, insomnio etc. El agua con limón te ayudará a fortalecer tu sistema inmune ya que contiene mucha vitamina C, lo que ayuda a prevenir resfriados. También tiene Potasio, lo que ayuda a mantener el nivel de colesterol bajo. El ácido del limón ayuda a tu cuerpo a absorber mejor los minerales.

Pérdida de peso

El limón tiene muchas fibras de pectina, lo que ayuda a reducir la sensación de hambre. Es una gran ayuda para las personas que quieren bajar de peso, pero tiene que formar parte de una dieta y ejercicios. Además, los minerales del limón ayuda a estimular la digestión.

Piel radiante

Si hidratas bien tu cuerpo, lo notarás en tu piel, pero si añadas el limón con sus vitaminas C, lo notarás mucho más. Las vitaminas C ayudan a reducir arrugas y alisan la piel. Resultado: una piel radiante. Seguramente tendrás que acostumbrarte pero verás que pronto lo cambiarás por la taza de café que tanto necesitabas por las mañanas. Si encuentras limones biológicos, mucho mejor.

Consejo

Aunque el agua con limón es genial para tu cuerpo, sí que puede dañar el esmalte de tus dientes. Para evitar esto, se puede beber el agua con limón con una caña

Comment Section

2 pensamientos sobre “¡Empieza el día con Limon!


Por Nicolas en 14 noviembre 2012

Hola Ragonda, llevo un par de días tomando agua con limon por las mañanas, y la verdad es que me hace sentir mejor. Siento que tenga más energía, me siento más alegre y todo. Por el momento sigo con esto, creo que me hace bien y a ver como me va. Gracias!!!

Deja una Respuesta


*